teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Lluvias en Puebla dejan vehículos varados y puentes inundados (VIDEO)

Lluvias en Puebla
Foto: Redes sociales

Puentes inundados, vehículos varados y caos vial, dejó la lluvia acompañada de granizo la tarde noche de este viernes 22 de julio en la capital y la zona metropolitana de Puebla. Los afectados fueron los automovilistas.

En el puente de la 24 Sur en el Periférico Ecológico en la capital, se cerró parcialmente la circulación en el carril que conduce de Los Héroes a Valsequillo, debido a que se inundó.

Esto provocó que por más de dos horas decenas de automovilistas se quedaran varados en el lugar, esperando a que el nivel del agua les permitiera pasar.

Lee: Autos varados y centros comerciales inundados: saldo de las lluvias en Puebla

Foto: Agencia EsImagen

En el municipio de Santa Clara Ocoyucan las lluvias inundaron el puente Santa Lucía. Algunos automovilistas arriesgaron sus unidades para cruzar y otros se quedan varados esperando a que bajara el nivel del agua para no quedarse atrapados.

Los afectados contaron que cada que llueve intensamente, este punto se inunda. Por lo que urgieron a las autoridades a hacer algo, pues ya es un problema añejo.

Recomendamos: Árboles caídos y cristales rotos del puente de cristal tras fuerte lluvia y granizo en Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Otras avenidas como circuito Valle Alto y Valle Ramales, se inundaron. En este lugar la lluvia cubrió un enorme bache y al pasar, algunos automovilistas cayeron y se quedaron atrapados, tuvieron que bajar junto con quienes viajaban con ellos para laborar y sacar sus unidades.

En el bulevar Esteban de Antuñano a la altura del puente Reforma, un auto se volcó y afectó la circulación, pues se redujo a un carril, mientras personal de Protección Civil arribó para ayudarlos.

 

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.