teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Autos varados y centros comerciales inundados: saldo de las lluvias en Puebla

Lluvia en Puebla, daños
Foto: Redes sociales

Autos varados y dos centros comerciales inundados, fue el saldo de la lluvia acompañada de granizo, que se registró la tarde de domingo 17 de julio en el la capital y la zona metropolitana del estado de Puebla.

El bulevar Forjadores a la altura de la junta auxiliar Romero Vargas, de la ciudad de Puebla, se inundó y esto provocó que algunos vehículos se quedaran varados.

Elementos de Protección Civil Municipal apoyaron a los afectados, para mover sus unidades de este punto. Poco después de la lluvia se disminuyó el nivel del agua.

En Cuautlancingo en la lateral de la autopista México-Puebla en el puente de Finsa, varios vehículos quedaron varados ante la inundación que se registró. Aunque esto ocurre cada que llueve, las autoridades han hecho caso omiso.

Lee¡No aguantó ni los vientos! Cae a pedazos puente de cristal de Angelópolis

Foto: Redes sociales

Chedrahui de Cuautlancingo y La Comer de Las Ánimas se inundan

Los centros comerciales Chedrahui de Cuautlancingo y La Comer de Las Ánimas en la ciudad de Puebla, se inundaron, así lo evidenciaron usuarios de las redes sociales.

En el Chedrahui, como cada época de lluvias, el agua se filtró a través de goteras e invadió los pasillos de esta plaza comercial.

En la cafetería de La Comer en Las Ánimas, la lluvia provocó goteras en el techo que parecían regaderas. La zona fue evacuada por los que estaban en el lugar.

 

Foto: Redes sociales

Por Alfredo Ramírez 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez