728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Gobierno de AMLO se niega a reconocer segundo muerto por Coronavirus en Puebla

La Federación continúa sin reconocer el segundo deceso de un poblano por coronavirus, además de que continúa reportando menos casos que el gobierno estatal.

 

Así lo evidenció el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, durante la rueda de prensa de esta tarde, en donde se reportó que Puebla se mantiene en la cuarta posición en el ranking nacional de casos, con 109 casos.

 

 

La CDMX continúa siendo la entidad líder en casos de Covid-19, con 384 infectados; seguido por el Estado de México con 177 y Jalisco en tercer puesto, con 116.

 

Recomendamos: Coronavirus mata a 13 poblanos; 11 en Nueva York

 

Sin embargo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que en Puebla se han detectado 113 personas infectadas, es decir cuatro más que el reporte federal.

 

Asimismo, en el caso de decesos el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha contabilizado en sus registros el segundo caso de fallecimiento en Puebla, un hombre de 42 años que padecía de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), lo cual le agravó su condición de Salud.

 

Lee: Segunda víctima por Coronavirus era portadora de VIH, murió en hospital de Cholula

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.