teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

#PueblaAyuda Willy Saavedra se queda sin dinero y pide ayuda para enfrentar cáncer de riñón (VIDEO)

Fue a través de redes sociales que el exconductor de TV Azteca Willy Saavedra transmitió  un video en el que solicitó ayuda económica para los medicamentos de su pareja sentimental quien se encuentra grave a causa de cáncer de riñón.

El conductor poblano narró  que la está pasando muy mal, pues ha perdido su empleo a causa del Covid-19 y ha tenido que lidiar económicamente con el cáncer.

Lee:  #PueblaAyuda El pequeño Iván tuvo una hemorragia cerebral, hoy pide donaciones para operación (VIDEO)

En el post que acompaña la transmisión en vivo se puede leer:

“Soy Willy Saavedra estoy desde hace 19 días en un HOSPITAL con el amor de mi vida, 28 años juntos y tal vez esta noche sea la peor de mi existencia. ?
Juntos luchamos contra el #CancerdeRiñon desde hace años.
Dios sabe que aparte de lo emocional, también estoy rebasado en gastos. Ya me endeudé, ya pedí a amigos, ya vendí cosas y ahora solo me queda el corazón de la gente que tal ves se compadezca y me ayude por este medio, ruego por CUALQUIER COOPERACIÓN ECONÓMICA
Por Covid me quede como muchos sin trabajo y no pude entrar en hospital público porque la amenaza de Covid arriesgaba más su vida.
Dejo mi tarjeta y como decidí hacer esto público, también mostraré en lo que gaste sus ayudas.
Dios sabe que será solo usado en esta emergencia”.

Además dejó su número de tarjeta para quienes deseen apoyarlo pues por el riesgo de contraer Covid-19 en un hospital público se ha visto rebasado por los gastos.

“Por favor, si algún día me conociste por alguna razón hoy te suplico #ayuda

Bancomer tarjeta
4152313484611806
Williams Gregori Saavedra
González

Dios te bendiga.
Por favor #compártelo.
Los que me quieren, aprecio tus comentarios pero en mi estado emocional no creo responder ?porque ahora cuido al amor de mi vida.”

 

Por:@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias