teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla registra 18 decesos por Covid-19 en las últimas 24 horas, suman 437 víctimas

En las últimas 24 horas se registraron 18 nuevas defunciones por coronavirus en el estado, sumando un total de 437 decesos desde que inició la pandemia.

 

De acuerdo a la información del secretario de Salud Humberto Uribe Téllez se han registrado un total de 107 nuevos casos, además de que se detectaron tres nuevos municipios con contagios.

 

Asimismo, se detalló que existen al menos 492 personas hospitalizadas, 50 en nosocomios privados, de los cuales 112 se encuentran en estado crítico.

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera entrega apoyos económicos ante pandemia de Covid-19

 

En el último día, se registraron 18 defunciones en todo el estado, para sumar un total de 437 fallecimientos por coronavirus, lo que coloca al estado como el noveno estado con mayor número de defunciones por Covid-19.

 

“El campo de batalla contra el Covid está en los estados”, refirió el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, reprochando la falta de apoyo por parte del gobierno federal y un cierre de filas de los ayuntamientos.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.