teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Puebla permanece en amarillo en semáforo epidemiológico Covid: federación

Positividad en Puebla, casos Covid
Foto: Agencia EsImagen

Puebla se mantendrá dos semanas más en amarillo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, el cual estará vigente del 4 al 17 de octubre. 

La Secretaría de Salud federal comunicó que Puebla seguirá en amarillo a nivel nacional; sin embargo, se recomienda no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias correspondientes.

Esta viernes, el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó que se registraron 276 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que ya suman 117 mil 796. Mientras que en los decesos se reportaron 25 más en las últimas 72 horas. 

Lee: ¡Alerta! Prevén cuarta ola de Covid-19 en Puebla a fines de año y principios de 2022

Semáforo Covid-19 a nivel nacional

Nuevamente ningún estado se encuentra en color rojo, es decir, en riesgo máximo.

Baja California es el único estado en color naranja.

En color amarillo están 22 estados, contando a Puebla, los cuales son: Sonora, Coahuila, Jalisco Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán.

Recomendamos: Estos son los municipios poblanos que registran más contagios de Covid-19 (VIDEO)

Asimismo, Aguascalientes, Nayarit, Michoacán, Colima, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Mientras que en color verde se ubican 9 entidades: Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias