teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla en el top 10 de ciudades latinoamericanas con mejor estilo de vida, pese percepción de inseguridad

@MTPNoticias

La entidad poblana fue escogida entre las 10 mejores regiones de la Latinoamérica con el mejor estilo de vida y costos accesibles para desempeñar actividades laborales, dio a conocer el FDI Intelligence del Financial Times.

En el estudio Ciudad Latinoamericanas del futuro de FDI 2018/19 se estableció que Sao Paulo (Brasil), la Ciudad de México y Buenos Aires (Argentina), son las que tienen la mejor economía, conectividad, estilo de vida, capital humano y relaciones de negocio en esta región del mundo.

Cabe mencionar, que Puebla no figura en el ranking de las 25 ciudades latinoamericanas con mejores condiciones, sin embargo fue ubicada entre las mejores de dos indicadores.

En el rubro de Capital Humano y Estilo de Vida, la capital poblana está entre las 10 mejores ciudades latinoamericanas¸ la Angelópolis se encuentra en la posición 9 de este indicador, el cual es encabezado por Sao Paulo, Brasil y la zona metropolitana de Santiago en Chile.

Esto debido a que Puebla presenta un gasto elevado en educación, por la cantidad de universidades instaladas, los estudiantes que se encuentran en la ciudad, esperanza de vida, y su capacidad para atraer y retener talento.

El segundo indicador en el que Puebla resalta es el de Efectividad de Costos y se encuentra en la octava posición.

Crédito: Oro Noticias

Fotos: @VisitaPuebla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez