teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla alcanza los 2 mil 91 decesos por Coronavirus, no hay condiciones para reanudar actividades laborales

Covid en México, contagios
Foto: Internet

Aunque continúa la recesión de la pandemia en Puebla, el estado se mantiene en semáforo rojo al registrar dos mil 91 decesos acumulados a causa del Covid-19.

 

En rueda de prensa el gobernador reiteró que el estado no cuenta con las condiciones para reanudar las actividades laborales como parte de la ‘Nueva Normalidad’.

 

“Cinco estados que habían abierto, que tenían color naranja pasaron a color rojo, hubo desconcierto de los gobernadores de esos estados y no queremos que eso nos pase a nosotros. Estamos en semáforo rojo y por eso no hay condiciones para reabrir”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Reactivación económica en Puebla depende de condiciones de la pandemia: Barbosa

 

Asimismo se confirmaron 242 nuevos contagiados por Coronavirus, de los cuales 123 de ellos son personas contagiadas con más de 72 horas de rezago. Sumando así un total de mil 74 contagios activos.

 

En cuanto al número de decesos, se registraron 17 nuevos casos, de los cuales sólo una tercera parte se dieron en los últimos tres días y el resto fueron registrados a destiempo.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.