teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

PT recluta al marinista Hernández Davy, él reconoce aspiraciones por la alcaldía de Puebla

Los viejos líderes del Partido del Trabajo (PT) presentaron este martes 11 de febrero al marinista Arturo Hernández Davy como su contratación estrella de cara a las elecciones 2021 en Puebla.

 

El político fue uno de los más cercanos al exgobernador de Puebla Mario Marín Torres, desempeñó cargos como director del DIF Estatal.

 

En conferencia de prensa esta mañana, acompañado de Mariano Hernández Reyes y Zeferino Martínez, entre otros, Arturo Hernández reconoció que formó parte del gobierno de Mario Marín, a quien reconoció como un político trabajador, pero dijo que él es responsable de sus actos.

 

“Era un PRI que arropaba a todas las clases, hoy está alejado de las bases e ideales… Sí quedo agradecido con el PRI, pero hoy el PRI no está cercano a la gente”, comentó.

 

Lee: Cocinan mega alianza 2021 en Puebla: PAN, PRI, PRD, PANAL, MC, CPP, PSI

 

Cuestionado por reporteros reconoció sus aspiraciones por buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla para las elecciones 2021.

 

El Partido del Trabajo es aliado actualmente de Morena en Puebla, formaron parte de la alianza en las elecciones 2018 y la extraordinaria de 2019.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: @FdezKArina

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez