teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡ALERTA! Roban identidad de Areli en Tinder

“Estoy abierta a cualquier tipo de relación, siempre y cuando haya intercambio $”, es el mensaje con el que expusieron a Arely en la aplicación de citas Tinder, tras robarle su identidad hace unos días.

 

La publicación fue acompañada de varias fotografías, y las características de la joven universitaria, quien pidió a los usuarios no creer en ese perfil de Tinder, en donde utilizaron su información para promoverla sin su consentimiento en dicha aplicación.

 

El mensaje completo, publicado en Tinder, dice lo siguiente:

 

“Me gusta salir con amigos a lugares exclusivos de Puebla y estoy abierta a cualquier tipo de relación, siempre y cuando haya intercambio $. Soy juguetona, sensual, atrevida. Soy mamá luchona y busco una relación que me dé estabilidad. Si quieres puedes conocerme en persona y verás lo atrevida que soy”.

 

 

Arely dijo a MTP Noticias, que usaron su nombre y fotografías en dicha aplicación para promover relaciones sin su consentimiento.

 

 

Lee: ¡Cuidado! Mujer enamoraba a poblanos por Facebook para estafarlos

 

La joven se dijo preocupada por esta acción que la afecta y pidió a los usuarios de Tinder no hacer caso de ese perfil falso y denunciarlo para que sea bloqueado.

 

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.