728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Protestan en la casa del edil de Amozoc, acusan entrega de despensas solo a sus ‘cuates’

Un centenar de colonos de El Carmen, Benito Juárez, Tepeyac, Nueva España y Las Vegas  protestan frente a la casa del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, acusan que la repartición de despensas no es equitativa y solo le entregan a sus cuates.

 

Los quejosos acusaron que son discriminados por los empleados municipales de Amozoc, a pesar de que el presidente municipal prometió el pasado lunes que repartiría 20 mil despensas entre los grupos más vulnerables y la gente que lo necesitaba.

 

Entre los inconformes hay simpatizantes de la organización Antorcha Campesina, comerciantes y pobladores que se quedaron sin empleo y vieron afectadas sus ventas. Solicitan el apoyo para alimentar unos días a sus familias.

 

Lee: ¡Viva la austeridad en Amozoc! Mario de la Rosa se aumentó el sueldo y ocultó la información

 

Reprocharon que Mario de la Rosa no ha estado pendiente de la entrega de despensas en su municipio, tal y como lo prometió en un video que difundió redes sociales y medios de comunicación.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Ricardo Carvajal

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.