Protestan en la casa del edil de Amozoc, acusan entrega de despensas solo a sus ‘cuates’



Compartir

Un centenar de colonos de El Carmen, Benito Juárez, Tepeyac, Nueva España y Las Vegas  protestan frente a la casa del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, acusan que la repartición de despensas no es equitativa y solo le entregan a sus cuates.

 

Los quejosos acusaron que son discriminados por los empleados municipales de Amozoc, a pesar de que el presidente municipal prometió el pasado lunes que repartiría 20 mil despensas entre los grupos más vulnerables y la gente que lo necesitaba.

 

Entre los inconformes hay simpatizantes de la organización Antorcha Campesina, comerciantes y pobladores que se quedaron sin empleo y vieron afectadas sus ventas. Solicitan el apoyo para alimentar unos días a sus familias.

 

Lee: ¡Viva la austeridad en Amozoc! Mario de la Rosa se aumentó el sueldo y ocultó la información

 

Reprocharon que Mario de la Rosa no ha estado pendiente de la entrega de despensas en su municipio, tal y como lo prometió en un video que difundió redes sociales y medios de comunicación.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Ricardo Carvajal

 

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros