teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Protestan contra Consorcio Garp por causar daños en Jardines de la Montaña

Un grupo de habitantes de la colonia Jardines de la Montaña llegó a la sesión ordinaria de cabido para solicitar la intervención del Ayuntamiento de Puebla para frenar la construcción de más viviendas en el lugar y se obligue a la inmobiliaria Consorcio GARP repare los daños ocasionados por la ejecución de obras adicionales.

 

En entrevista, los vecinos afectados detallaron que existen varias irregularidades, entre ellas, que todo el drenaje se tira a la barranca y no cuentan con servicios públicos pese a que pagan sus impuestos.

 

Estas obras adicionales han afectado la única avenida que es utilizada como entrada principal, la cual se encuentra intransitable y que ha provocado que la Ruta 5 ya no preste sus servicios.

 

“Queremos que se habilite el camino mientras terminan de construir porque no hay de otra. Queremos que el ayuntamiento exija a la constructora, mientras tanto que dejen de vender”.

 

LeeLa Feria de Puebla se recorre para septiembre por brote de coronavirus

 

Los inconformes exigieron a la constructora que cumpla, pues llevan 10 años así y no han hecho absolutamente nada para mejorar con sus condiciones de vida.

 

“No podemos seguir en estas condiciones, si no pueden hacer nada con este camino por donde pasamos corrijan las entradas y concluyan el proyecto”.

 

Por último, precisaron que son mil casas con cerca de 4 integrantes las que padecen diversas carencias.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro