teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

La Feria de Puebla se recorre para septiembre por brote de coronavirus

A causa del reciente brote coronavirus en el país, en Puebla se han determinado medidas de seguridad para evitar la propagación de dicho virus.

 

La concentración masiva de personas en lugares públicos se considera un escenario de riesgo de contagio, por eso se ha determinado que la Feria de Puebla 2020 se pospondrá hasta el próximo mes de septiembre.

 

Así lo externo la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados , Olga Méndez Juárez. En entrevista declaró que este año, la celebración de la Feria de Puebla tendrá una modificación en el calendario, pues año con año, se adelanta desde el mes de abril para que coincida con la celebración del 5 de Mayo.

 

“Lamentablemente se tiene que recorrer la fecha, pero lo importante aquí es cuidarnos y prevenir”, señaló Olga Méndez.

 

Lee: Suman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

Anunció que se tiene planeado un nuevo programa, y que la feria de este año tendrá una nueva estructura para darle un verdadero sentido para los poblanos.

 

Este tipo de medidas de seguridad son consideradas de suma importancia pues la propagación del Coronavirus, en Puebla suman al menos 85 personas sospechosas de poseer el virus, quienes han sido aislados en sus casas, independientemente de los dos casos que han dado positivo: un proveedor de la empresa Volkswagen de nacionalidad alemán y un poblano de 31 años de edad que viajó a Europa.

 

 

Por @MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias