teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Programas continuarán si me voy por la reelección: Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco dejó entrever que sí buscará la reelección como presidenta municipal a través de Morena en la elección del 6 de junio próximo.

A pregunta expresa de MTP Noticias entorno a qué pasará con los programas de reactivación económica a causa de la Covid-19 si ha trascendido que tanto ella como sus secretarios y regidores se van en búsqueda de otro cargo de elección popular, la alcaldesa indicó que los programas están diseñados para no detenerse.

“El compromiso está en atender, en continuar con esta estrategia para atender la pandemia, este es el esfuerzo que tenemos que garantizar”, argumentó.

Consideró que las elecciones no deben distraer la atención ante las acciones en favor de quienes sufren pérdidas en esta emergencia sanitaria a causa de la Covid-19.

“Que no nos distraiga de otro tipo de dinámicas, esto será un año electoral y apelaremos a que el espíritu social sea una prioridad y no las aspiraciones personales”, comentó.

Lee: Claudia Rivera va por REELECCIÓN, solicitará licencia el 20 de enero

Fuentes extraoficiales dan cuenta que este 20 de enero, Rivera Vivanco solicita licencia al Cabildo de Puebla para irse en la competencia interna por la alcaldía de Puebla, cargo por el que tanto Gabriel Biestro, líder del Congreso local como el senador Alejandro Armenta Mier han mostrado interés.

En el gabinete de Claudia también hay otros que han alzado la mano para irse como diputados como Leobardo Rodríguez, secretario de Administración; la secretaria general Liza Aceves, entre otros.

Por Paulina Díaz

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz