teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Claudia Rivera va por REELECCIÓN, solicitará licencia el 20 de enero

La presidenta de Puebla Claudia Rivera Vivanco solicitará licencia para separarse del cargo y buscar la reelección, pero con ella se separarán cuatro funcionarios públicos que van por candidaturas a diputados.

Será en sesión de Cabildo el próximo 20 de enero cuando la alcaldesa solicite licencia, pero será el 4 de febrero cuando aprueben o rechace su petición.

Hasta el momento, el diputado Gabriel Biestro Medinilla es el único que ha confirmado sus aspiraciones, en tanto que el senador Alejandro Armenta Mier anunció que tiene preparado su expediente para registrarse como aspirante.

Lee: “No somos enemigos eternos o a muerte”: Biestro sobre su relación con Claudia y Armenta (VIDEO)

El Popular dio a conocer que junto con Claudia Rivera estarán dejando la administración para buscar una diputación: Liza Aceves, secretaria general, Armando Morales Aparicio, tesorero, los secretarios de Gobernación, Administración y Movilidad, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, Eduardo Covián.

“Para ello, en la sesión de cabildo del 20 de enero, se presentarán las licencias al cargo con vigencia a partir del 5 de febrero de este año”.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias