teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se quedan en prisión 19 implicados en robo y vandalismo al Sindicato del Ayuntamiento

Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Fueron vinculados a proceso 19 de las 20 personas detenidas por el saqueo y daños que sufrieron las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, así lo determinó un juez de control en audiencia realizada la tarde de este lunes.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla uno de los acusados logró obtener su libertad pero el resto de los implicados regresó al Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Miguel. Se trató de la segunda audiencia del caso.

Recomendamos: Asaltan y se llevan 110 mil pesos de oficinas del sindicato del Ayuntamiento de Puebla (FOTOS y VIDEO)

El juez de control determinó que se contaba con pruebas suficientes para que fueran imputados por los delitos de robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y pandillerismo.

Los acusados continuarán bajo investigación desde el penal y se estableció un tiempo de tres meses para indagar el caso.

Los hechos del robo al Sindicato del Ayuntamiento

Alrededor de las 2 de la mañana del pasado 18 de octubre, un grupo irrumpió en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (Suethapipopd), causando destrozos, se robaron alrededor de 110 mil pesos.

Lee: Envían a San Miguel a 20 detenidos por el asalto en oficinas del sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Las oficinas del sindicato se ubican en la colonia Azcárate – en la 24 Sur y 13 Oriente – y en el atraco 20 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias