PRI Y PAN ATACAN A BARBOSA PORQUE ENCABEZA LAS ENCUESTAS: MORENA



Alfredo Ramírez

Los voceros de la coalición Juntos Haremos Historia, David Méndez Márquez y Carlos Figueroa Ibarra, respondieron este día a los lujosos viajes y residencias de 20 millones de Miguel Barbosa, justificando que los ataques se deben a que su candidato encabeza las encuestas por la gubernatura.

En un comunicado difundido después de las ruedas de prensa por separado del PRI y del PAN, manifestaron que Rafael Moreno Valle ha instruido a Enrique Doger y a Maximiliano Cortázar a ser los golpeadores de la campaña de Miguel Barbosa.

Afirmamos categóricamente que las imágenes de la casa que presentó Enrique Doger en su conferencia de prensa no corresponden con el inmueble que nuestro candidato a la gubernatura declaró en su 3 de 3. Con lo cual todas las afirmaciones vertidas en su conferencia son falsas”.

Maximiliano Cortázar está haciendo la guerra sucia por la cual le cobra a Moreno Valle cantidades millonarias. Su única fuente de los supuestos gastos que menciona están en un supuesto estado de cuenta, que apareció originariamente en un portal electrónico de Nuevo León. Fue una noticia falsa (Fake News)”.

Advertimos a la opinión pública que está en marcha una operación coordinada entre el PRI y el PAN, para blindar a Martha Erika Alonso por su evidente desplome electoral y por otra parte, para intentar golpear a nuestro candidato a gobernador. No lo conseguirán”.

Foto: Especial


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros