Prestamistas colombianos balean a hombre en Coronango



Compartir

Supuestos prestamistas colombianos balearon a un hombre dedicado a la elaboración de tabique en el municipio de Coronango. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle Amado Nervo en la cabecera municipal.

 

Testigos refieren que hombres a bordo de una motocicleta arribaron a la casa para cobrarle al hombre de 65 años de edad, los réditos del préstamo que éste les solicitó; sin embargo, al negarse a pagarles por falta de dinero, uno de los prestamistas le disparó por la espalda. El hombre fue trasladado por paramédicos de SUMA y se sabe que su estado de salud es estable.

 

 

 

Lee: Asesinan a tortillero durante violento asalto en Mihuacán, Coronango

 

El hombre dijo a los policías municipales no tener más información de sus atacantes, a los cuales conoció por medio de un conocido. La policía municipal acordonó la zona.

 

Hay que mencionar que por la mañana Encarnación T. fue acribillado luego de que un comando armado irrumpiera en la casa de su hermano Reyes para despojarlo de más de un millón de pesos en efectivo.

 

Los hombres armados se daban a la fuga y a las afueras del negocio de Reyes, se encontraron con Encarnación y abrieron fuego en su contra. El hombre fue trasladado al hospital de Huejoztingo; sin embargo, perdió la vida.

 

@MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros