teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Presentan queja en Derechos Humanos, acusan que golpearon a policía de caso de don Sergio (VIDEO)

Una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, fue presentada por Ricardo Salazar Trejo, padre del policía municipal Pablo Salazar Aguilar, para denunciar que su hijo fue golpeado tras su detención, en el caso de don Sergio.

 

La queja fue aceptada y en ella se acusa también al agente del ministerio público María Elena Carcaño Sánchez, de negar el acceso a la carpeta de investigación de su hijo, además de que no aceptó las pruebas para documentar la inocencia de Pablo.

 

En el documento se especifica que Pablo no fue detenido el 15 de octubre, cuando don Sergio murió a consecuencia de un infarto, tras la detención de su nieto en la colonia Universidades en la ciudad de Puebla, sino el día siguiente.

 

“Mi hijo de acuerdo a sus funciones realizó ante la Fiscalía General del Estado la puesta a disposición, siendo las 8:30 horas del día de hoy (16 de octubre), llegaron al C5 agentes estatales de investigación, quienes sin mostrar documento alguno, detuvieron a mi hijo, sin que nos brinden información sobre su situación jurídica, además de que he podido ver a mi hijo, quien está golpeado, por lo que solicito la intervención de esta Comisión”.

 

Recomendamos: VIDEO revela que abuelito murió por infarto en colonia Universidades

 

 

Además de Pablo también fue detenido Uriel, ambos detuvieron a Eduardo, un joven de 18 años en la colonia Universidades, tras el reporte de una mujer embarazada, quien lo acusó del robo de un celular.

 

Su abuelo intentó evitar el aseguramiento y murió por un infarto; sin embargo, los dos policías fueron detenidos por ese hecho y este domingo se realizó la diligencia sobre el caso de los dos uniformados.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez