teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Presentan el Sorteo Predial 2020, los recursos generados irán para obras y servicio (VIDEO)

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta Claudia Rivera Vivanco, anunció la realización del Sorteo Predial 2020, en el que se rifarán 7 vehículos último modelo.

 

Para la etapa del pago anticipado, se estima una recaudación de 400 millones de pesos, producto del pago de 139 mil cuentas prediales en una primera etapa.

 

Es por ello que la presidenta Claudia Rivera dio a conocer que este monto se destinará íntegramente a obras y servicios públicos.

 

Recomendamos: Ayuntamiento de Puebla y empresarios acuerdan incentivos fiscales

 

Durante el anuncio, la alcaldesa informó que en la capital hay 6 millones de metros lineales de pavimentos en estado deplorable, lo que es equivalente al recorrido de ida y vuelta de Puebla a Tabasco.

Quiero que los ciudadanos cuenten con mejores servicios, para eso presentamos el Porteo Predial con facilidades de pago. Los recursos públicos están manejados con honestidad y transparencia. Este impuesto podrán participar en este sorteo”.

 

En este sentido, espera que en esta campaña de incentivos se logren 400 millones de pesos: 334 millones predial y 66 millones por concepto de limpia también solo en 2019.

 

Lee: Claudia Rivera informa que hay 38 denuncias penales contra ambulantes

 

Aclaró que el 2020 será el primer año que arranque la administración municipal con recursos propios, mismos que aseguró serán invertidos de manera transparente a favor de los ciudadanos.

 

 

Foto: @CExpositorPue

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro