teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Grupos armados se enfrentan a balazos y prenden fuego a un tráiler en la Puebla-Orizaba (FOTOS)

Alfredo Ramírez/ Oliver Santos

La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada durante la noche del 18 y madrugada del 19 de junio debido a un tráiler que se calcinó a la altura del puente de Huixcolotla. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o personas fallecidas.

Integrantes de dos grupos criminales se enfrentaron a balazos e incendiaron un tráiler robado, en el municipio de Acatzingo, en el kilómetro 169 con sentido a Puebla, lo que provocó el cierre temporal de los carriles hacia esa dirección.

Integrantes de dos grupos criminales se enfrentaron a balazos e incendiaron un tráiler robado, en el municipio de Acatzingo.

Los delincuentes protagonizaron la refriega, en la junta auxiliar Actipan de Morelos, a la altura del Puente que conduce a Huixcolotla.

Posteriormente, incendiaron la unidad de carga que se estaban disputando y huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron, pero no han logrado encontrarlos.

Pobladores dieron a conocer que se escuchaban patrullas en los municipios de Acatzingo, Huixcolotla y Quecholac.

Caminos y Puentes Federales comunicó a través de su cuenta de Twitter que alrededor de las 00:40 horas de este miércoles 19 de junio había reducción de carriles por atención a incidente, por lo que recomendaba manejar con precaución.

En esta semana también se dio a conocer el terror para los automovilistas al circular en la autopista Puebla-Orizaba, tras la acción de un grupo de encapuchados quienes con armas largas asaltaron a traileros.

Pese a que personal de la Policía Federal informó que eso se registró en el entronque a la carretera a Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal afirmó que eso fue en territorio de Veracruz.

Te sugerimos: ¡Terror en la Puebla-Orizaba! Así asaltan encapuchados a traileros (VIDEO)

Fotos: Alfonso Ledo

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...