Grupos armados se enfrentan a balazos y prenden fuego a un tráiler en la Puebla-Orizaba (FOTOS)



Alfredo Ramírez/ Oliver Santos

La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada durante la noche del 18 y madrugada del 19 de junio debido a un tráiler que se calcinó a la altura del puente de Huixcolotla. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o personas fallecidas.

Integrantes de dos grupos criminales se enfrentaron a balazos e incendiaron un tráiler robado, en el municipio de Acatzingo, en el kilómetro 169 con sentido a Puebla, lo que provocó el cierre temporal de los carriles hacia esa dirección.

Integrantes de dos grupos criminales se enfrentaron a balazos e incendiaron un tráiler robado, en el municipio de Acatzingo.

Los delincuentes protagonizaron la refriega, en la junta auxiliar Actipan de Morelos, a la altura del Puente que conduce a Huixcolotla.

Posteriormente, incendiaron la unidad de carga que se estaban disputando y huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron, pero no han logrado encontrarlos.

Pobladores dieron a conocer que se escuchaban patrullas en los municipios de Acatzingo, Huixcolotla y Quecholac.

Caminos y Puentes Federales comunicó a través de su cuenta de Twitter que alrededor de las 00:40 horas de este miércoles 19 de junio había reducción de carriles por atención a incidente, por lo que recomendaba manejar con precaución.

En esta semana también se dio a conocer el terror para los automovilistas al circular en la autopista Puebla-Orizaba, tras la acción de un grupo de encapuchados quienes con armas largas asaltaron a traileros.

Pese a que personal de la Policía Federal informó que eso se registró en el entronque a la carretera a Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal afirmó que eso fue en territorio de Veracruz.

Te sugerimos: ¡Terror en la Puebla-Orizaba! Así asaltan encapuchados a traileros (VIDEO)

Fotos: Alfonso Ledo


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros