teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Postean bromas desde el perfil de redes del feminicida de Ingrid, después de su detención

La cuenta de Facebook de Erik Robledo, feminicida de Ingrid Escamilla, presentó actividad la noche del pasado lunes. Así fue evidenciado por reporteras de la Ciudad de México, quienes cuestionaron la ubicación del asesino confeso, quien fuera detenido el pasado domingo en la delegación Gustavo A. Madero.

 

Tras ser evidenciada la actividad en la cuenta del feminicida, esta fue suspendida, pues ya no aparece en las búsquedas de la red social. Las reporteras verificaron que la cuenta era de Erik Robledo, en donde encontraron que hace unos días le había comentado a su esposa Ingrid que le encantaba en una foto, y ella le respondió con “tú me encantas más”.

 

La noche del pasado lunes, cuando el feminicida estaba supuestamente detenido, subió un meme con la imagen de Pedro Fernández, que decía: “Y si me aviento para presidente de mi pueblo. Total, para eso ni se estudia”.

 

 

Lee: Feminicidio de Ingrid desata debate en redes sobre #penademuerte

 

La publicación de la cuenta de Facebook del feminicida, tuvo una respuesta de uno de sus contactos, quien le escribió “lo sé wey”.

 

 

Hay que mencionar que Erik Robledo e Ingrid Escamilla, eran originarios de la Sierra Norte de Puebla. El hombre de 46 años apuñaló y desolló a su pareja de 26 años de edad y después tiró sus órganos en el drenaje.

 

Recomendamos: “Ojalá en la siguiente vida volvamos a ser primas”, La tierna carta de despedida a Ingrid

 

El hijo del feminicida, un niño de 15 años con autismo, presenció el atroz crimen. Erik intentó suicidarse el pasado martes.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.