teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

“Ojalá en la siguiente vida volvamos a ser primas”, la tierna carta de despedida a Ingrid

Una tierna carta de despedida le dedicó una prima de Ingrid, de nombre Nallely, tras ser asesinada, desollada, además de que su pareja le arrancara los órganos por celos en un departamento en la Ciudad de México.

 

Nallely detalló que el papá de Ingrid también murió y ahora ella pueda estar con él en el cielo, además le prometió cuidar de su gemela.

 

Nallely fue de una de las familiares con las que más convivió Ingrid, quien fue víctima de feminicidio.  En su mensaje recordó que: “Fue toda una vida juntas, tengo los mejores recuerdos de una infancia donde éramos 3 niñas (Tú, tú gemelita y yo) que se la pasaban juegue y juegue cada que se veían porque vivíamos en distintos lados”.

 

Ingrid quien tenía 25 años de edad fue sepultada este 11 de febrero en Necaxa, Puebla. El caso de la joven maestra, amante de los animales y los viajes desató un debate nacional por si debe aprobarse o no la pena de muerte en México.

 

Erik Francisco, 21 años mayor que ella, y quien ya había estado casado, la acuchilló y luego le arrancó la piel y los órganos.

 

A continuación la carta que compartió por Facebook Nallely Amador, prima de Ingrid

 

“Recuerdo todos esos paseos en bici, cuando jugábamos con nuestras Barbies o lo más chistoso cuando te convencí de que fuéramos a Tampico y que le dijeras a tu gemelita y fracasamos en el intento pero con maletas hechas porque mi tío no las dejó, poco a poco dejamos de ser primas nos hicimos hermanas siempre estando la una para la otra hasta, mi tillito nos hizo vecinas para que nunca nos dejáramos de ver”.

 

“Mi niña sigo pensando y no hay recuerdo en donde no estés, siempre sonriente, tan llena de vida, con una voz que se escuchaba a metros, con esos abrazos tan bonitos que nos dábamos cuando nos veíamos, con una hermosa carita de muñeca, siempre al pendiente mi otra gemelita, siempre estando para los demás y me quedo con esa imagen de ti, con esos recuerdos, con las risa, con tantas platicas, momentos buenos y malos”.

 

“Ingrid hermanita te voy a extrañar taaanto pero te prometo que yo cuidaré de tu gemelita que era siempre por quien estabas al pendiente siempre se los dije son y serán mis hermanas”.

 

“Me despido de ti mandándote un abrazo de amor eterno al cielo en donde ya estás con mi tío, fue un honor encontrarnos en esta vida ojalá en la siguiente volvamos a ser primas”. Te quiero mucho ?

 

Lee:Feminicidio de Ingrid desata debate en redes sobre #penademuerte

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez