teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Posicionan entre los peores cuatro alcaldes del país a Claudia Rivera

Una vez más la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se encuentra entre los ediles peor evaluados en todo el país, al obtener la posición número 97 en la encuesta Mitofsky.

Se trata de una evaluación realizada a 100 alcaldes de las ciudades más importantes del país, en donde resultó que 8 de cada 10 poblanos reprueban la gestión que ha realizado Rivera Vivanco.

Recomendamos: Riqueza de Claudia Rivera creció 2.1 millones en un año, oculta declaración patrimonial del 2020

La alcaldesa está en el tercer lugar de los cinco ediles peores evaluados por sus gobernados. La evaluación anterior también ubicó a la morenista entre los cinco alcaldes peor evaluados.

Claudia Rivera busca reelegirse en la próxima contienda; sin embargo, estas encuestas dejaron ver el rechazo de la gente.

En el último lugar de la encuesta se ubicó al edil suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, lo que significa que es el más repudiado en todo el país.

Te sugerimos: Artemio Caballero despide a 43 sindicalizados, afectados protestan

En contraste, las alcaldesas que mejor fueron evaluadas fueron: Clara Luz Flores de Escobedo de Nuevo León, Maru Campos de Chihuahua, Marina del Pilar de Mexicali, Tere Jiménez de Aguascalientes y María Itzé Camacho de Lázaro Cárdenas.

Dicha encuesta menciona que el PRI fue el partido con mayor aprobación de la ciudadanía, seguido de Movimiento Ciudadano.

Lee: Claudia Rivera pagará cremaciones y oxígeno a víctimas de Covid-19 en búsqueda de la reelección

El PRI obtuvo el 53.5 por ciento de aprobación de los sondeados, mientras que Movimiento Ciudadano el 51.8 por ciento, el PAN el 51.8 por ciento, MORENA el 42.8 por ciento y el PRD el 42.3 por ciento.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz