teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

POR VIOLAR A UNA NIÑA EN OCOTEPEC SOLO LO CASTIGAN CON 11 AÑOS DE CÁRCEL

@MTPnoticias

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo una sentencia condenatoria de solo 11 años de prisión, contra Joel Martínez Ramírez, quien es penalmente responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

En un comunicado señaló que a principios de marzo de 2017, la hoy agraviada salió de clases de una telesecundaria del municipio de Ocotepec para dirigirse a su domicilio; en el trayecto, fue interceptada por Joel quien la agredió sexualmente.

Derivado de estos hechos, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien judicializó el caso. En consecuencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y fijo prisión preventiva.
Una vez vinculado a proceso se agotó la investigación; al contar la Fiscalía con pruebas contundentes en audiencia de juicio oral, se obtuvo sentencia condenatoria, de 11 años de prisión, así como el pago de la reparación moral por 130 días de salario mínimo.

Foto: internet.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...