728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¿Asalto o levantón? Acechan a dos jovencitas por varias calles en Chachapa con camioneta blanca (VIDEO)

El terror se ha apoderado de las calles de Chachapa, junta auxiliar perteneciente a Amozoc, donde una vez más quedaron muestras de la falta de patrullajes por parte del alcalde Mario de la Rosa. Esta vez dos jovencitas fueron perseguidas varias calles por hombres armados a bordo de una camioneta blanca.

 

Cámaras grabaron cada uno de los instantes de la unidad dando vueltas por las calles 6 Sur de a la altura de los baños San Ángel, hasta finalmente dar alcance a las mujeres quienes corrieron desesperadamente hasta ser atrapadas.

 

No se sabe el paradero de las jovencitas, se desconoce si fue un asalto o levantón. Los hechos se registraron este lunes 24 de agosto a las 6:00 horas.

 

Lee: ¡Terrorífico asalto en ferretería de Reforma! Asesinan y queman con ácido a dos hombres (EN VIVO)

 

En dicho video se puede apreciar como las dos jóvenes intentar huir. Vecinos refieren que los atracos en la zona han venido en aumento y el presidente auxiliar Silvano Morales no hace nada por la seguridad de los habitantes.

 

Los habitantes exigen que no se repita esta situación, porque como ocurrió con estas dos jovencitas, ellas al parecer se dirigían a su trabajo, sin ninguna seguridad de transitar por las calles.

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.