teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Por profes acosadores, suspenden ensayos de banda de música en el Cenhch

A través del perfil de Mujeres con Voz compartieron las fotografías de seis profesores de la secundaria matutina del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec quienes hacían comentarios sexuales, insinuaciones, tocamientos y acosaban a las alumnas.

Fue a través de redes sociales se destapó la red de maestros acosadores de alumnas en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec en la ciudad de Puebla.

Entre ellos denunciaron al maestro Jesús ‘N’. de banda de guerra, de quien dicen le dio una nalgada a una alumna además de amenazarla con violarla.

“Denuncio al profesor Jesús de la banda de guerra, por haberme acosado, por haberme dado una nalgada y decirme: si quiero te puedo meter en ese cuarto y violarte ahorita”, dijo la afectada.

A causa de las denuncias destapadas en redes sociales suspendieron los ensayos vía Zoom con la banda de música. Los alumnos tenían dos clases semanales con los docentes denunciados, por lo cual las víctimas seguían teniendo contacto con sus agresores.

Lee: Destapan red de profesores acosadores sexuales en el Cenhch

Fue a través de un  comunicado que el director de la banda de música dio a conocer la suspensión temporal de los ensayos de ‘Los aguiluchos marching band’.

“Buena tarde, la actividad que cada miércoles teníamos por ahora queda suspendida en ambos turnos”

Además se sabe que la directora Ana Claudia Zepeda Morales amenazó a través de Zoom a los padres de familia por el caso de los profesores denunciados:  Paul, Alberto, Alfonso, Rafael, Cadena, Arellano, Ubaldo y Jesús N.

 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias