teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“Por fin se logró una victoria”: AMLO al dar espaldarazo a Barbosa en Puebla

En su visita a Puebla este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio el espaldarazo al nuevo gobernador Miguel Barbosa, de quien dijo, tiene la encomienda de lograr una transformación en la entidad.

 

“Por fin se logró una victoria con una encomienda: la de transformar a México, no llegamos para ocupar cargos, llegamos para transformar al país”, comentó al inicio de su discurso que duró una hora en Xicotepec.

 

A diferencia de otras ocasiones, López Obrador evitó hablar del pasado político de Puebla y se centro en ofrecer apoyo a los poblanos para mejorar el sector salud, del que el mandatario se quejó, pues dijo que es en donde se concentra la mayor corrupción.

 

Recomendamos: Barbosa acusa ante AMLO corrupción en sector salud de Puebla

 

Barbosa inició este jueves 1 de agosto su mandato como primer gobernador de izquierda en Puebla y segundo en lograr la alternancia en la historia de la entidad.

 

Incluso, hubo un poblano que le pidió que verdaderamente se vea el cambio porque él tuvo que migrar a Sinaloa para encontrar un empleo.

 

Tras dar a conocer las mejoras que se planean para Puebla, López Obrador también enlistó sus planes a nivel nacional como enviar una iniciativa de ley para prohibir condonaciones de impuestos a grandes empresarios pues el sexenio pasado les perdonó 400 mil millones de pesos.

 

Lee más: A 44 mil millones asciende deuda que dejó el morenovallismo, revela Barbosa y anuncia auditorías (VIDEO)

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez