teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Por favor te lo suplico, hazlo por mi papá”: mujer ruega que no le roben su auto en Cuautlancingo (VIDEO)

“Por favor te lo suplico, hazlo por mi papá”, así es como mujer rogaba que no le robaran su auto este martes en colonia Manzanares municipio de Cuautlancingo, pues trataba de explicar que su papá está enfermo y que tenía que llevarlo al médico.

Delincuentes fueron grabados robando un vehículo Spark a una mujer a plena luz del día y a punta de pistola a las 12:29 horas este 27 de julio en la colonia Manzanares frente al fraccionamiento Colibrí en el municipio de Cuautlancingo.

En las imágenes se observa que la víctima estaba estacionada. Los dos ladrones ya se habían percatado y uno de ellos caminó hasta emparejarse en la puerta del conductor, donde tomó por sorpresa a la mujer y abrió la unidad.

Lee: Pasajeros frustran asalto en la ruta 44-A, apalean a ladrón y lo dejan llorando

A jaloneos la bajó del auto, mientras la mujer rogaba porque no le robaran su auto, porque tenía que ir por su papá, además pedía su celular y su bolso, pues todo se llevó el delincuente de playera blanca.

Mientras eso sucedía, el cómplice estaba en una motocicleta en la parte trasera del auto y cuando se movió con el auto Spark, el de la motocicleta huyó con su compañero.

La mujer quedó llorando en la vía pública y una cámara de video vigilancia grabó el momento del atraco.

RecomendamosMujer se resiste a asalto y le disparan en Tehuacán

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.