teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Hasta la mad*re! Llora empresario, le han robado 40 tráileres (VIDEO)

Entre lágrimas, el empresario José María Alonso relató que fue víctima una vez más de la delincuencia, pues por cuadragésima vez le robaron un tráiler cargado con mercancía.

 

Contó que con el dinero de dicha carga pretendía cubrir una nómina de 300 empleados a los cuales no les ha dejado de pagar, a pesar de que durante dos meses no habían trabajado por la contingencia del Covid-19.

 

“El día de hoy me acaban de robar un tráiler más, de 40, en los últimos 3 años. Estoy muy molesto, amo mi país, amo todo lo que me ha dado. Es un país de gente buena pero llena de hijos de su puta madre”.

 

Recomendamos: Defraudan a dos poblanos con comprobantes fake y les quitan sus autos (FOTOS)

 

“Ya estoy hasta la madre, hasta la madre de la puta inseguridad de mierda. De vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad donde la gente que tratamos de hacer las cosas por la derecha somos los más pendejos y los putos rateros que hoy me chingan un puto tráiler de veladora, que le iba entregar a mi cliente más importante que tengo en Puebla, que con eso iba pagar las rayas”.

 

“Llevo dos meses cerrado, dos meses parado sin poder trabajar, le pago el 100 porciento a mis empleados. ¿Cómo vas a ser empresario? es más fácil ser ratero, autoridades hagan algo”, mencionó en un video.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.