Por Coronavirus analizan otra prórroga para reemplacamiento en Puebla



El gobernador Miguel Barbosa Huerta pondrá bajo análisis una nueva prórroga para el inicio del reemplacamiento de unidades en el estado ante la pandemia de Covid-19, proceso que estaba pactado para el mes de septiembre.

 

Esta sería la tercera ocasión que el gobierno del estado pospone el canje de placas en el estado debido a la crisis económica causada por la pandemia, pues primero se difirió el proceso al mes de junio; sin embargo ante la alza de contagio se pospuso nuevamente para el mes de septiembre y a un mes de cumplirse la fecha la administración morenista planearía trasladarlo a finales de año.

 

“No he platicado de este tema con Secretaría de Finanzas, es muy probable, si lo habíamos diferimos a septiembre, septiembre está a un mes, entonces no tengo una posición al respecto sobre esta situación que nos rodea debemos tomar una decisión la más favorable”, comentó Barbosa Huerta en rueda de prensa.

 

LeePronto estaremos en litigio por PPS con los que el morenovallismo endeudó a Puebla: Barbosa

 

Sin embargo, será después de tener un dialogo con la titular de la secretaria de Finanzas, María Teresa Castro Corro que se decidirá si existe o no esta posibilidad de postergar nuevamente el reemplacamiento o si será el mes de septiembre cuando se inicie este proceso.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros