teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Por chapulines y no por ovnis se forman figuras extrañas en cultivos cerca de socavón en Juan C. Bonilla (FOTOS y VIDEO)

Personas dedicadas a la recolección de chapulín, fueron los que causaron la formación de figuras extrañas en terrenos de cultivo que están muy cerca de la zona del socavón ubicado en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.

Así lo dio a conocer la Coordinación General de Protección Civil, quienes acudieron al predio con cultivo de cebada con figuras estañas al interior del plantío para conocer el origen de las mismas, estableciendo que según su inspección fue a causa de la recolección de chapulín en la zona.

Lee: Ahora se forman figuras extrañas en terrenos cercanos al socavón de Juan C. Bonilla (VIDEO)

A través de un comunicado por parte de la coordinación de comunicación social de la Secretaría de Gobernación Estatal, informaron que se entrevistó al señor Martín, dueño del terreno, quien señaló que dichas figuras fueron a consecuencia de las ráfagas de viento y la lluvia que cayó en la zona el domingo 18 de julio domingo.

Además, mencionaron que la información obtenida por parte del personal de la Coordinación Coordinación General de Protección Civil, fue a manos de la persona que reportó el hecho, Patricia Martínez de Jesús.

Recomendamos: Así cercan 25 hectáreas en zona del socavón en Juan C. Bonilla, para que no entren los borrachos (VIDEO)

Así fue como lo informó MTPNoticias, pues vecinos de el la localidad de Zacatepec, cerca del socavón ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla, el día 18 de julio, durante la noche, escucharon ruidos extraños en la comunidad y horas después acudieron a sus tierras y encontraron que parte de sus sembradíos de cebada tenían figuras extrañas, ya que el cultivo estaba ‘acostado’ o ‘aplastado’.

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido