teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Por 50 pesos, CFE corta la luz en colonia La Paz… mientras que municipios deben millones

Por adeudos de 50 pesos que se le “pasó” cargar en los recibos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está haciendo cortes de luz en distintos domicilios de la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.

 

Vecinos afectados informaron a MTPNoticias que esta mañana personal de la CFE está haciendo cortes, pese a estar al corriente en los pagos.

 

“Me llega mi recibo bimestralmente, el 3 de noviembre pasado pagué y hoy me suspenden el servicio”, dijo uno de los afectados.

 

“Al llamar al número de atención, me dijeron que en mi recibo pasado no me cargaron 50 pesos que debía pagar. El problema no es mío sino de la Comisión”, explicó.

 

Lee:  ¡CFE encarece la luz! En Ampliación 2 de marzo reportan que recibos pasaron de 120 a 480 pesos

 

Ahora hay que pagar esos 50 pesos, más el monto por reconexión. Los afectados lamentan que esto pase en la CFE, pues hay Ayuntamientos que adeudan millones y a ellos no les cortan.

 

Tan solo a finales del año pasado se dio a conocer que en México hay 556 municipios de 29 estados del país, quienes deben 2,073 millones 366 mil 174.84 pesos, con fecha de corte el año 2017, y el concepto es por alumbrado público.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Colima Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez