teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Pone el ejemplo! Chofer de la ruta 68A carga a persona con discapacidad

El chofer de la unidad 61 ruta 68A fue considerado el ‘héroe del día’, luego de que se hicieran virales las fotografías en las que se observa cargando a un hombre con discapacidad para subirlo y bajarlo de su unidad.

 

La práctica del conductor de esta unidad colectiva en Puebla es poco usual, porque es más común que los operadores del transporte público no se detengan, según lo difundido por los propios usuarios.

 

De acuerdo al testimonio de personas que lo fotografiaron, la persona le hizo la parada, el chofer detuvo su camión y apagó el motor para bajar por él y por sus cosas.

 

LeeChoferes se unen para brindar apoyo a poblanas que sufren acoso

 

Cuando estaba cerca de su destino, el pasajero pidió nuevamente apoyo, así que el chofer nuevamente se tomó unos minutos para cargar al hombre discapacitado para bajarlo.

 

Varios pasajeros aplaudieron la cortesía del chofer y no dudaron en compartir las fotos en redes sociales, donde lo mismo ha recibido felicitaciones y comentarios que no debe sorprender al considerar que esta debe ser la labor de los trabajadores del transporte público en Puebla.

 

Por Alfredo Ramírez

Fotos: @C_Lobato

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez