teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías protestan por frijoles quemados y agua sin azúcar en Academia Ignacio Zaragoza

Iván Tirzo @TirzoIvan

Policías de diversos municipios que asistieron a un curso titulado “cadena de custodia” e impartido en el mes de mayo en la Academia Ignacio Zaragoza expresaron su malestar por el mal servicio del personal del área del comedor.

Esa es la razón por la que redactaron una inconformidad que fue firmada por 60 oficiales y que este 14 de mayo enviaron al Consejo de Seguridad Pública del Estado de Puebla, cuyo secretario ejecutivo es Daniel Vázquez Sentíes.

En el escrito hacen mención que en el comedor sirven frijoles quemados y no tienen derecho a pedir más de un vaso de agua la cual les dan sin azúcar.

Los policías además expresaron que les parece injusto que a quienes llegan de otros municipios no les permitan quedarse a dormir en la Academia, pese a que sus corporaciones pagan los cursos.

El Consejo administra la Academia de Policía, la cual se puso en operación en 2012, en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle, con recursos de la Iniciativa Mérida, auspiciada por los Estados Unidos.

En las instalaciones ubicadas en el municipio de Amozoc se imparten curso a policías de Puebla y de otros estados.

Te recomendamos: Concretan trueque de funcionarios en Academia Ignacio Zaragoza y la Sspytm

Este es el escrito que entregaron al Consejo Estatal de Seguridad:

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...