PEL Agradecimiento

@MTPnoticias

Este día, se nombró a Manuel Alonso, como Rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”.

Alonso García es Licenciado en Derecho, Maestro en Seguridad Pu?blica y Ciencias Policiales, además, cuenta con Maestri?a en Ciencias Penales por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En su trayectoria profesional, en dos ocasiones fue Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla; Secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de San Andrés
Cholula; Director de Profesionalización, Participación Ciudadana y Prevención del Delito del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Puebla.

Además Docente en la Unidad Académica y de Capacitación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el Municipio de Puebla; Miembro de la sociedad Española de Investigación Criminológica; Secretario de la Asociación Mundial de Instructores de Tiro Policial para América del Norte y América Central; Coordinador del Comite Nacional de Seguridad de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), por mencionar parte de su currículum.