Concretan trueque de funcionarios en Academia Ignacio Zaragoza y la Sspytm



@MTPnoticias

Este día, se nombró a Manuel Alonso, como Rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”.

Alonso García es Licenciado en Derecho, Maestro en Seguridad Pu?blica y Ciencias Policiales, además, cuenta con Maestri?a en Ciencias Penales por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En su trayectoria profesional, en dos ocasiones fue Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla; Secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de San Andrés
Cholula; Director de Profesionalización, Participación Ciudadana y Prevención del Delito del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública en Puebla.

Además Docente en la Unidad Académica y de Capacitación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el Municipio de Puebla; Miembro de la sociedad Española de Investigación Criminológica; Secretario de la Asociación Mundial de Instructores de Tiro Policial para América del Norte y América Central; Coordinador del Comite Nacional de Seguridad de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), por mencionar parte de su currículum.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros