teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías protestan para exigir aumento prometido y revelan que van 133 contagiados por Coronavirus

Un grupo de policías estatales protestaron esta mañana en sus instalaciones en la colonia Azcárate para exigir el aumento prometido del 14 por ciento a sus salarios, el pasado 4 de junio, y que no se ha reflejado en el pago de sus quincenas.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró en rueda de prensa virtual que se atenderá a los uniformados y se revisarán sus quejas.

 

“La libertad de expresarse de los señores policías es absoluta, por parte del gobierno ya se entabló una comunicación con ellos para que en todo caso, revisar cuáles son los puntos que ellos afirman que no se han cumplido, porque para nosotros se han cumplido todos, y ver en todo caso cuáles son las razones de sus expresiones”, dijo.

 

LeeEstafan a policías de Coronango y edil los amenaza si denuncian

 

Esto luego de que uniformados leyeran su posicionamiento, con el cual reprocharon el incumplimiento del incremento de 14 por ciento, pactado con Ardelio Vargas el 4 de junio, pues afirman que solo se aplicó el 7 por ciento, en tanto que tampoco han recibido el aumento de prestaciones.

 

Asimismo exigieron adimentantos para su trabajo pues refirieron que van 133 uniformados contagiados con Covid-19, además del secretario de Seguridad, Raciel López.

 

“El actual secretario se encuentra en confinamiento domiciliario ubicado en el Estado de Chiapas; sin hacer mención de quién se quedaría acargo de la Seguridad de los Poblanos dejando así la seguridad de Puebla a la deriva y sin importarle el estado de Puebla”, mencionó uno de los uniformados.

 

Sadit González

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.