teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Estafan a policías de Coronango y edil los amenaza si denuncian

Elementos de la policía municipal de Coronango, denunciaron que esta quincena les descontaron mil pesos de su salario por órdenes del nuevo director de la Policía Municipal, Jorge Chapuli en contubernio con la tesorera, Patricia Ramírez, sin decirles el motivo y sin notificarle al alcalde.

 

Durante una protesta realizada este viernes en las inmediaciones de la Comisaría de la Policía ubicada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, los quejosos encararon al edil, Antonio Teutli. 

 

A decir de los sondeados, el alcalde les dijo que no sabía del recorte en los salarios y los amenazó con castigarlos, si denunciaban el hecho.

 

Lee: Robos crecen 100% en Coronango; por eso las protestas contra el edil, Antonio Teutli

 

Según las fuentes, prometió devolverles el dinero que les descontaron, para evitar el paro de labores. Sin embargo, no les explicó el destino de ese recurso ni el porqué les aplicaron dicha medida.

 

Recomendamos: Asaltan con violencia negocio del tío del director de la policía de Coronango

Los policías se quejaron de que bajo cualquier pretexto son castigados por el nuevo director, quien era policía municipal y asumió el cargo el pasado 6 de junio tras la renuncia de la comisaria, Edith Zacatzontle. Su único mérito es el parentezco que tiene con el regidor de Gobernación, Hugo Chapuli.

 

Por Alfredo Ramírez 

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez