teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Policías de Huejotzingo reclaman pago de quincena que no han laborado

La mañana de este jueves un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huejotzingo, Puebla, se inconformó en el palacio municipal y acusaron que les adeudaban salarios y aguinaldo; sin embargo la alcaldesa, Angélica Alvarado aclaró que se trató de un malentendido, pues no se les adeuda nada.

Explicó que la quincena del 15 de diciembre así como el aguinaldo ya están cubiertos y en cuanto a la quincena del 30 de diciembre se les depositará en tiempo y forma.

“Derivado de un malentendido y comentarios malintencionados de gente ajena a la corporación, decirte que al día de hoy el pago de la quincena que corresponde al 15 de diciembre y lo que marca la ley del pago de aguinaldo que son 15 días para toda la corporación al día de hoy está todo cubierto”, aclaró.

Lee: Huejotzingo ahora cuenta con una sucursal de farmacias Fleming

Recomendamos: Angélica Alvarado entrega certificados de educación básica en Huejotzingo

Mencionó que algunos elementos le manifestaron que algunas personas ajenas les dijeron que el 30 de diciembre no les van a pagar y ella les informó que en lo que respecta a la segunda quincena de este mes de les pagará en el tiempo que marca la ley.

“Nosotros como autoridades estamos haciendo un esfuerzo para que se les pueda depositar una segunda quincena como parte del aguinaldo”, adelantó.

Por Alfredo Ramírez

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez