teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías de Norma Layón ‘levantan’ a motociclista y abandonan la evidencia en la calle (AUDIO)

Pobladores de la junta auxiliar de San Juan Tuxco en San Martín Texmelucan, presenciaron el ‘levantón’ de un motociclista por parte de elementos de la policía municipal. Los hechos ocurrieron este martes en la calle Aquiles Serdán, cuando los uniformados sometieron al conductor.

 

Los vecinos encararon a los uniformados y uno de ellos respondió que la motocicleta que conducía era robada. Los policías subieron a golpes al detenido en la batea y se fueron, dejando abandonada la unidad, la cual es evidencia del supuesto robo que le atribuyen.

 

De acuerdo a lo relatado por los testigos, la detención se dio sin ninguna orden ni le indicaron al joven el motivo de la misma.

 

“Venía en su moto con casco y una patrulla atrás de él lo detiene delante de un taller de bicicletas y un taller de motos. Lo arrinconan y lo someten. Él no se deja, lo golpean y lo suben a la patrulla. Los vecinos enfrentan a los elementos y les dicen que la motocicleta tenía reporte de robo, lo más extraño es que dejaron la motocicleta que es la evidencia, abandonada”, relató uno de los testigos.

 

LeeBarbosa ordena investigar a policía extorsionador de Texmelucan y fiesta en penal de Tehuacán

 

Los pobladores pidieron al edil auxiliar de San Juan Tuxco, Simón González que intervenga, pues temen que se trate de un montaje de los policías para sembrarle droga al motociclista y extorsionarlo como lo han hecho anteriormente con jóvenes en la zona del Potrero.

 

“No podemos seguir permitiendo este tipo de atropellos en la comunidad. Nuevamente se llevan a un joven que no hace nada al igual que el tema del Potrero. Ya estamos hartos como comunidad de que estén sucediendo esos atropellos”, agregó la fuente.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.