teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa ordena investigar a policía extorsionador de Texmelucan y fiesta en penal de Tehuacán

Bajo investigación supuestas irregularidades por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en los municipios de San Martin Texmelucan y Tehuacán, que involucran una extorsión y el permitir realizar fiestas al interior del Cereso, respectivamente.

 

Así lo detalló el mandatario en conferencia virtual celebrada esta mañana desde Casa Aguayo, en donde especificó que en el caso de San Martin Texmelucan, donde se denunció una extorsión por parte de Jorge Alberto Ramos Cruz, quien exigía medio millón de pesos a la familia para poder dejarlo en libertad.

 

“Ya se están haciendo las investigaciones, pronto sabremos si la voz que se atribuye es del Director de la Policía Municipal, es o no es. No cualquiera puede salir con una grabación imputando que es de una o cual persona y queda como prueba fehaciente”, comento el gobernador.

 

LeeDirector de Seguridad Pública de Texmelucan extorsiona con 1 millón para liberar a detenido

 

En cuanto a la presunta fiesta que se realizó este fin de semana en la sección femenil del penal de Tehuacán, Barbosa Huerta se comprometió a despedir al Director del Cereso, José Alfredo Osrthron Gutiérrez, en caso de que se compruebe esta situación en la que se denunció que las autoridades del penal permitieron el ingreso de bebidas alcohólicas y demás artículos.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.