Policías de Norma Layón chocan contra vehículo particular en Texmelucan



Compartir

Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan que viajaban exceso de velocidad se impactaron contra un vehículo particular, a la altura de la calle Francisco y Madero, esquina con calle Morelos, en pleno Centro Histórico de la ciudad.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes. Testigos refieren que la patrulla iba a exceso de velocidad sin sirena abierta, por lo que se impactó contra un vehículo Aveo, de color gris plata. Trascendió que hay dos personas heridas.

 

Te sugerimos: Patrulla choca contra unidad de la ruta Flecha Azul 

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito, quienes acordonaron la zona. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de los servicios ambulatorios y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

En lo que va en el último mes al menos seis patrullas de distintos municipios se han visto involucradas en accidentes automovilísticos por viajar a exceso de velocidad.

 

Recomendamos: Pierden el control de la patrulla y chocan en Periférico

 

 

Fotos: @SaditGonzalezR

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros