teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Policías de Layón no tienen llenadera! Montan retén en carretera federal para extorsionar (VIDEO)

A los elementos de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan no les basta extorsionar en el municipio y ahora montan retenes sobre la federal a Tlaxcala. Uno de los afectados encaró a los elementos por instalarse en una zona donde no es su jurisdicción.

 

El hombre grabó a los motopatrulleros y les pidió que le mostraran el escrito o documento en donde tienen permitido montar retenes fuera de su jurisdicción. Esto provocó molestia en los elementos de la alcaldesa Norma Layón, quienes trataron de intimidarlo.

 

El hombre aseguró que al circular por esta vialidad los elementos le marcaron el alto y al no ceder a las extorsiones de los elementos, fue intimidado. Ventiló que no es la primera vez que los elementos se instalan en esta zona con supuestos retenes que tienen el fin de extorsionar a los que circulan por esta zona.

 

Lee: Policías de Texmelucan manosean a mujer y arrestan a su esposo por negarse a pagar extorsión

 

 

Hay que mencionar que es constante la queja de los automovilistas en contra de los uniformados, incluso el fin de semana un hombre al que no le funcionaban las calaveras del auto fue detenido y llevado a los separos la madrugada del sábado junto con su esposa.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.