Ejecutan a valet parking del table dance Candy’s en San Pedro Cholula  



Compartir

 

Los primeros minutos de este domingo 9 de febrero, un hombre fue baleado en las inmediaciones del table Candy’s men’s club ubicado en el bulevar Forjadores en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Policías informaron que se trata de un empleado del valet parking, que fue atacado con un arma de fuego desde un vehículo en movimiento.  Los responsables lograron darse a la fuga.

 

Su cuerpo quedó tendido junto a una camioneta Ford blanca, que iba a estacionar.  Trascendió que los atacantes iban por el dueño de la camioneta. En el sitio se encontraron al menos cinco casquillos percutidos.

 

Las personas que se encontraban en el centro nocturno Candy’s abandonaron el sitio cuando llegaron policías ministeriales a la zona.

 

El pasado 2 de febrero dos hombres fueron asesinados en un vehículo Jetta en el que se transportaban, al salir del table dance Titanium en San Martín Texmelucan.

 

 

 

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros