728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Policías chocan auto con niños y mujeres a bordo en Diagonal Defensores (EN VIVO)

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) protagonizó un aparatoso accidente en el cruce de la 14 Oriente esquina con Diagonal Defensores de la República que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los primeros reportes indican que el conductor de la patrulla estatal unidad 1217, circulaba sobre el carril confinado de la RUTA Línea 1, y al llegar al cruce con la 14 Poniente, impactó a un vehículo Jetta color azul el cual tenía la preferencia.

El fuerte golpe provocó que la unidad policiaca saliera proyectada hacia el camellón central de la Diagonal Defensores de la República, chocando contra un semáforo y un árbol, mientras que el auto particular quedó a mitad de vialidad.

Lee: Patrullas municipal y estatal protagonizan choques en Puebla y Cuautlancingo

 

Los testigos rápidamente auxiliaron a los seis tripulantes del Jetta, un hombre, tres mujeres y dos menores de edad, mientras pedían una ambulancia ya que las tres mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una presentó crisis nerviosa.

Al punto se trasladaron policías estatales y paramédicos de SUMA, quienes maniobraron para brindarle primeros auxilios a los lesionados que más tarde fueron trasladados a un hospital.

También arribaron peritos de tránsito municipal quienes realizaron las maniobras correspondientes para retirar las dos unidades e iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia