teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Patrullas municipal y estatal protagonizan choques en Puebla y Cuautlancingo

Dos patrullas, una municipal y otra estatal, protagonizaron accidentes automovilísticos la mañana de este miércoles en la ciudad de Puebla y Cuautlancingo.

El primero se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando la unidad VP 808 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaba sobre la federal a Tehuacán, pero al llegar a la colonia Chapultepec, el camión de una ruta de pasajeros se detuvo y debido a que la patrulla era conducida con exceso velocidad, se impactó por la parte trasera del autobús.

El fuerte golpe provocó que el cofre de la unidad de emergencias quedara destruido. En este hecho un agente municipal resultó lesionado.

Lee: Borracho en exceso de velocidad choca y deja un lesionado en Periférico (VIDEO y FOTOS)

Más tarde, alrededor de las 7 de la mañana, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), protagonizó un accidente más en Cuautlancingo.

Según los testigos, el policía estatal que manejaba la unidad 1002, circulaba en la calle Río Papaloapa en la junta auxiliar de Sanctorum, pero al llegar a la altura de la empresa Káiser, se quedó dormido impactando a una camioneta de paquetería y un vehículo particular.

En ambos choques acudieron agentes de peritos que realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia 

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia