teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Policías ‘borrachos’ de Patjane chocan patrulla en Tehuacán

Oliver Santos

Dos policías municipales de Tehuacán en presunto estado de ebriedad chocaron la patrulla en la que viajaban contra un árbol, en el parque de Los Abuelitos.

Testigos indicaron que los uniformados circulaban sin pericia porque supuestamente estaban en estado inconveniente a bordo de la unidad oficial P-317 sobre la calle 7 Poniente.

Al pasar entre las calles 8 y 10 Sur, detallaron testigos, perdieron el control de la patrulla y se subieron al camellón para posteriormente estrellarse contra un árbol.

Recomendamos: Él es el regidor que se auto amenazó de muerte con corona fúnebre en Tehuacán

Compañeros de los uniformados se movilizaron y los aseguraron a petición de los vecinos, quienes testificaron que circulaban en supuesto estado de ebriedad.

Las personas dijeron que al interior de la patrulla había una mochila llena de cervezas, la cual fue sacada por los agentes que tomaron conocimiento del caso.

Los policías municipales asegurados, de quienes no se proporcionaron sus identidades, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Lee más: Golpe de Patjane al G8 de Cannán Barquet en Tehuacán: evita saqueo de documentos y despide a contralora (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa