teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policía acusado de violación en Puebla se hacía pasar por albañil en Acatzingo (FOTOS Y VIDEO)

Oliver Santos

Tras confirmar la captura de Daniel Iván, ex policía de la ciudad de Puebla acusado de violación, el titular de la  Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Juan Francisco Vera, indicó que el detenido era albañil en el municipio de Amozoc.

Asimismo, señaló que se refugiaba en el domicilio de su tío, ubicado en la junta auxiliar Guadalupe Morelos, donde ayer fue capturado tras casi seis meses de estar prófugo.

 

“En un operativo conjunto, se logró realizar la detención de Daniel N., en la localidad de Guadalupe Morelos, en el municipio de Acatzingo. Daniel N. cuenta con la edad de 21 años está disposición de la autoridad región centro”, dijo.

 

El 30 de enero Daniel Iván y otros dos policías ubicaron un vehículo en dicho mirador, en el que se encontraban cinco personas (tres hombres y dos mujeres bebiendo alcohol) por lo que les notificaron que cometían una falta y les notificaron que debían trasladarlos al juzgado Calificador.

Los jóvenes les ofrecieron dinero en efectivo y un perro como pago a cambio de no ser detenidos y los elementos de la Ssptm accedieron. Todos acordaron trasladarse en caravana hacia la colonia Roma en donde se daría el intercambio.

Lee: Identifican como Daniel Iván a policía prófugo que violó a mujer en Puebla

Sin embargo, a los poco minutos de haber avanzado, Daniel Iván decidió desviarse para abusar sexualmente de una de las jóvenes que llevaba dentro de la patrulla y había estado prófugo desde esa fecha.

Francisco Vera reiteró que Gerardo y Marco Fabián, quienes acompañaban al ex uniformado el 30 de enero cuando violó a la mujer, continúan presos tras ser vinculados a proceso por los delitos de cohecho y encubrimiento.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos