El presidente auxiliar de Santa María Moyotzingo, Heriberto Bernal, acusó que fue golpeado por un elemento de la policía municipal de San Martín Texmelucan. Tras los hechos un representante de la alcaldesa Norma Layón minimizó la agresión.
“Compañeros vean qué clase de policías nos manda la presidenta municipal Norma Layón a Moyotzingo. Si al propio presidente auxiliar, Heriberto Bernal, lo golpean los policías. Qué carambas van a cuidar a la Ciudadanía”, es el mensaje que se difundió junto a un video.
“El presidente Heriberto Bernal Pérez hace responsable a la presidenta y al comisario si le pasa algo a él, familiares o compañeros de la presidencia auxiliar”, concluye.
Recomendamos: ¡Transportistas protestan en Texmelucan! Exhiben a policías corruptos de Norma Layón (VIDEO)
En el vídeo de tres minutos se observa al presidente auxiliar reclamándole a un funcionario de Norma Layón, por la agresión recibida por parte de un elemento. Sin embargo le responde que no atestiguó los hechos y le pide que ponga su denuncia en la Contraloría.
Se desconoce el motivo del ataque. Pues esta semana el municipio asignó a esta comunidad un par de elementos para resguardarlos ante los constantes robos.
Lee: ¡Hartazgo en Texmelucan! Habrá marchas contra Norma Layón por la inseguridad