teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Ladrones de autos asesinan a un policía de Puebla y hieren de bala a otros cuatro

Alfredo Ramírez

Un policía municipal de Puebla fue asesinado la madrugada de este domingo y cuatro de sus compañeros resultaron heridos de bala, cuando se disponían a asegurar un auto con reporte de robo, en la colonia San José Los Cerritos.

Se trata de Francisco Javier Tela Flores, de 24 años de edad, quien recibió el balazo en el pómulo y aunque fue llevado al hospital, no fue posible salvar su vida.

Eran alrededor de las 00:30 de la madrugada de este domingo, cuando los elementos querían recuperar un auto robado en la calle 3 Norte, tras recibir una llamada al 911 por parte de vecinos que reportaron haber escuchado disparos al aire.

Sin embargo, los ladrones se percataron y comenzaron a abrir fuego contra los uniformados, lesionando a uno de los uniformados.

Te puede interesar: Automovilista atropella a una familia y mata a la mamá en La Margarita

Los otros cuatro que resultaron heridos, dos fue en el abdomen y otros dos con rozones de bala en la rodilla izquierda y en la cabeza. Fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde reciben atención médica.

Más tarde hubo refuerzos y comenzó una  persecución que terminó en la detención de tres sujetos con armas, un auto de lujo además de chalecos antibalísticos, pues se hacían pasar por agentes de diversas corporaciones como militares, marinos, policías estatales, municipales.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez